ENTRADAS RECIENTES
ENTRADAS DESTACADAS

Christmas is coming!

Y con la Navidad, las temidas / esperadas / aburridas / divertidas / peligrosas / especiales... ¡Fiestas de empresa!


Ese compromiso que a veces apetece y que, a veces, no tanto. Que quizás consiste en una simple cena con tus compañeros o quizás se alarga un pelín más. Puede que sea el momento de conocerse un poco mejor o de controlar las copas de vino "vaya a ser que". Ese día en que dejar el reloj en casa puede no ser una buena idea...


En cualquier caso, y sea como sea vuestra cena de empresa, os podemos asegurar que será un poquito mejor si la música os acompaña. ¡Lo hemos comprobado!


Ad Libitum, como sabréis, ha participado en numerosas bodas. Son eventos que disfrutamos mucho porque siempre van cargados de ilusión, pero también nos gusta tocar en otros "escenarios".


El año pasado tuvimos la oportunidad de acompañar distintas comidas y cenas de algunas empresas como El Pavo - Gallina Blanca, Paradigma FCM o IT Now.


En algunas de ellas acompañamos aperitivos y en otras animamos a los trabajadores a soltarse y bailar, ¡que nunca viene mal!


Si queréis acabar el año por todo lo alto junto a vuestros compañeros, olvidando por unas horas el estrés del trabajo, no dudéis en contar con nosotros, haremos lo posible para que vuestra fiesta sea de las esperadas, divertidas y especiales.



#empresa #cena #comida #navidad #christmas #evento

No hay tags aún.
ETIQUETAS
ARCHIVO

AD LIBITUM

 

671 945 427 (Joan)

670 465 421 (María)

 

adlibitum.contacte@gmail.com

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • SoundCloud - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bodasnet.png

Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now