María Pascual

Cantante

 

Canta desde que era pequeña, siempre que ha tenido la ocasión (en festivales, obras de teatro u otros eventos). 

 

A los 8 años, en el 2002/03 fue seleccionada para interpretar el papel de “Duffy” en el musical Annie de Barcelona. 

 

Sus primeras clases de canto empezaron a los 13 años en la escuela Ricomà y después de una pausa, las retomó en el Taller de Músics. 

 

Actualmente, recibe clases particulares de Leila Montes y compagina el canto con sus estudios de Traducción e Interpretación en inglés y francés.

 

Ha participado como cantante solista en diversos actos benéficos.

Combina su formación artística con sus estudios en la Universitat Pompeu Fabra, y se gradua en Traducción e Interpretación el año 2017.

Joan Valls

Violinista

 

Nace en Barcelona en 1996. Comienza sus estudios de violín a los 6 años en la escuela Virtelia con Cecília Llongueras y posteriormente es admitido con la mejor calificación en el Conservatorio Municipal de Barcelona donde empieza el grado profesional con Alex Garcia y a su vez recibe clases magistrales de Helena Satué y Carlota Amargós. Acaba el Grado Profesional en el Institut Escola Artístic Oriol Martorell con matrícula de honor bajo la tutela de Heriberto Fonseca.

Gana el primer premio en la categoría de Música Catalana en la XVIII edición del Concurso Arjau el año 2013.

Actualmente es miembro titular de jóvenes orquestas como la Jove Orquestra Nacional de Catalunya (JONC), la Jove Orquestra de les Comarques Gironines (JOCG) i la Jove Orquestra InterComarcal (JOIC). Ha hecho colaboraciones con orquestas como la Orquesta Montsalvatge, la Orquesta Amics de la Unesco i la Orquestra de Cambra de Virtèlia. Ha recibido masterclases de Anna Baget, Julian Rachlin, Agustín León Ara, Aitzol Iturriagagoitia, Ane Matxain, Eva Graubin, David Ballesteros y Evgeny Grach.

En 2014 realiza las pruebas de acceso al Conservatori Superior del Liceu donde es becado por la Fundación de Música Ferrer-Salat y en el ESMUC y las supera con la 2ª mejor calificación de todos los candidatos en ambos conservatorios, pero finalmente opta por iniciar sus estudios en Medicina continuando su formación violinística con Helena Satué (profesora del Liceo y Esmuc).

Irene Moreno

Pianista y cantante

 

Con apenas dos años, los Reyes Magos le traen un pequeño piano de juguete, con el cual descubre la música. A los cuatro años empieza las clases y sigue formándose hasta la fecha.

 

Inicia sus estudios en la Escuela Pilar Villanueva de Sant Boi de Llobregat, y posteriormente estudia en la Escola Municipal de Música Blai Net.

 

Actualmente recibe clases de armonía y piano moderno con Jéssica Rizo y David Sam, respectivamente, en la Escola de Música Sant Vicenç, coordinada con el Aula Moderna del Liceu.

 

En la Escola Coco Comin, de Barcelona, se inicia en el canto a los ocho años, con profesores como Teresa de la Torre, Yolanda Sikara, Joaquín Catalán o Isabel de Llano. Participa en los conciertos de final de curso que organiza la Escola en salas como Apolo o Razzmatazz.

 

Su formación artística va más allá. La danza es otra de sus pasiones. Empieza las clases de ballet en la Escola Coco Comin en 2003, y durante este tiempo incorpora nuevas disciplinas, como el jazz, el claqué, el español o el hip-hop. Actualmente imparte clases de danza en The British School of Barcelona y estudia Pedagogía de la Danza en el Institut del Teatre.

 

Combinando su pasión con los estudios, se gradúa en Comunicación Audiovisual el año 2017 por la Universitat de Barcelona.

Joel Troya

Guitarrista

 

Coge su primera guitarra clásica a los 6 años.

Desde entonces recibe clases particulares de guitarra y teoría musical en la escuela Pilar Villanueva (Sant Boi de Llobregat) hasta los 18 años. Ha tocado como solista clásico en distintas ocasiones. A los 14 años empieza a interesarse por la música moderna (jazz, blues, rock…) y cursa estudios de guitarra y armonía musical moderna en la escuela de música Pilar Villanueva y en la escuela de música Sant Vicenç dels Horts, coordinada con el Aula Moderna del Liceo.

Ha recibido clases de Miguel Talavera, José Antonio Herrera y Juan Ramon Arceo, entre otros. También imparte clases de teoría musical y guitarra (eléctrica y clásica) en la Escuela Benviure de Sant Boi de Llobregat y particulares.

Combinando la música con otra de sus pasiones: la ciencia, se gradúa en Ingeniería Biomédica por la Universitat de Barcelona en el año 2017. Actualmente trabaja en su proyecto final del Máster en Innovación y emprendimiento en Ingeniería Biomédica (Universitat de Barcelona - Hospital Clínic).

Ramon Barroso

Batería

 

Durante los años 2009 y 2010 estudia batería en la escuela de música de Sant Vicenç, aprendiendo a interpretar partituras y a tocar diversos patrones de distintos estilos musicales: pop, rock, samba i rumba.

Finaliza sus estudios en Docencia de Educación Primaria en Inglés, realizando la mención de música, en 2017.

Desde el mismo año, recibe clases de Miquel Ballester, profesor del Taller de Musics y las compagina con tutoriales online como Drumeo.

Ha formado parte de distintos proyectos musicales como:

No mind (2008 - 2011): grupo de rock/punk

Bullanga (2011- 2012): grupo de rumba y ska català

Ad Libitum ( 2015 - Actualidad): grupo especializado en bodas y otro tipo de eventos

Olvido París (2016-2017): grupo de Indi rock

Atzagaia (2017 - Actualidad): grupo de reggae​​

Please reload

 
 
 
 

AD LIBITUM

 

671 945 427 (Joan)

670 465 421 (María)

 

adlibitum.contacte@gmail.com

Síguenos

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Círculo gris
  • SoundCloud - Grey Circle
  • YouTube - Grey Circle
bodasnet.png

Contacto

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now